QUÉ TIPO DE DEPILACIÓN LÁSER ES LA MEJOR PARA MI

Vota si te ha gustado

Lunes, 25 de mayo de 2015

elegir

La depilación con Láser diodo Médico o con Láser Médico de Alejandrita compensan por la disminución del número de sesiones y los resultados que se obtienen lo que las convierten en las preferidas por las mujeres y hombres que quieren mejorar .

Qué tipo de depilación láser es la mejor para mi

  • Láser alejandrita: Esta modalidad de láser ofrece para todo paciente con piel clara o media yvello grueso la posibilidad de eliminarlo en pocas sesiones. Es perfecto para el hirsutismo y para el vello en hombres y, sin embargo, no reacciona bien a la piel oscura o al vello escaso, pudiendo provocar quemaduras.

Esto es debido a la estimulación de la melanina en las pieles bronceadas o muy bronceadas. Dentro de los láser alejandrita existen diferentes intensidades. Requieren de un estudio previo del paciente para medir el fototipo correspondiente en base a la tonalidad y resistencia de su piel.

  • Depilación láser con diodo: Tiene un espectro mucho más amplio de potenciales pacientes debido a que la agresión de la piel es mucho menor. El haz de luz del láser con diodo penetra en la piel con una facilidad que no se da en el caso de la fotodepilación o la electrolisis estética. A diferencia del láser alejandrita que está prescrito para zonas tanto amplias como pequeñas, ladepilación láser con diodos tiene un uso en zonas más extensas siendo posible depilar piernas enteras en pocas sesiones, especialmente si se tiene mucho vello y muy oscuro y fuerte.

En cualquier caso siempre será el médico especialista quién tome la decisión apropiada y decida si se debe optar por la depilación láser o no.

LA DEPILACIÓN LÁSER DEBE SER UN PROCEDIMIENTO IDÓNEO PARA ADECUARLO A LAS NECESIDADES DE  MI PIEL.

Algunas clínicas de depilación láser tienen, por regla general, mejor reputación que otras.

Por ello nos debemos plantear la siguiente pregunta

¿Cuánto estoy dispuesta a pagar por la salud de mi piel?

No olvidemos que con la depilación láser aumenta la tersura y flexibilidad de la piel, además de que se elimine el molesto y antiestético vello.