PSF: TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA PARA TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER MÁS EFICIENTES

PSF: TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA PARA TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER MÁS EFICIENTES
5 (100%) 1 voto

depilacion_sin_dolor

Pneumatic Skin Flattening “PSFDepilación Láser
Sistema de succión para la optimización de tratamientos conIPL y de depilación láser.
Para tratamientos más eficientes y seguros. Acoplable acualquier IPL o láser.

Serenity™: ergonomía optimizada con cualquiermáquina dedepilación láser o IPL.

El sistema Serenity se compone de una pequeña pieza de mano para tratamiento de diseñoergonómico y de una unidad de control remoto. La unidad de control es responsable de la
activación automática de la bomba de vacío mientras que la pieza de mano se coloca sobre la piel. Laduración del vacío de la cámara de evacuación es fijada por el usuario. El vacío se libera lentamente para permitir recolocar la pieza de mano sobre la siguiente zona a tratar.

El Serenity se puede utilizar con o sin sustancias hidratantes de la piel.
Un cable muy flexible de 2,5 metros de largo conecta la pieza de mano a la unidad de control, y permiteal operario tratar pacientes en cualquier postura o lugar de la sala. Unos adaptadores especialesgarantizan el centrado automático del cabezal de tratamiento en la ventanilla de zafiro. Los marcadorespermiten una rápida y sencilla reubicación de la pieza de mano sobre la siguiente zona de tratamiento,evitando así la omisión o superposición de zonas y dotándolo de una mayor seguridad y eficacia.

Prácticos adaptadores manejados con una sola mano y diseñados específicamente paraacoplarse a su modelo de depilación láser o IPL.

Los tratamientos con Serenity se pueden realizar cómodamente con una sola mano. Esto esparticularmente ventajoso para administrar tratamientos rápida e ininterrumpidamente sobre grandeszonas, como espaldas completas o piernas.

Se han desarrollado unos adaptadores que sujetan fácilmente la cámara de evacuación del PSF a lamayoría de los IPL y láseres, poniendo especial atención al acoplamiento óptimo con cada modelo deIPL. La activación del vacío es inmediata y se inicia automáticamente al contacto con la piel. El operariono necesita modificar sus hábitos de trabajo ni disminuir el ritmo de tratamiento. El montaje ydesmontaje de los adaptadores sobre la pieza de mano es muy sencillo.

Diseño óptimo para cada aplicación

Los tamaños de las piezas de mano del Serenity son ideales para lograr los mejores resultados con cadaaplicación. Las cámaras del PSF de mayor tamaño han sido diseñadas para tratar zonas amplias, comopiernas, espaldas y abdómenes. Las cámaras del PSF de menor tamaño han sido diseñadas para tratarlas lesiones pigmentadas y vello de las manos en las manos, así como las lesiones pigmentadas de laszonas faciales. Se han diseñado ventanillas especiales para la
eliminación de tatuajes sin dolor y tonificación de la piel con láseres Q switched.

Serenity potencia la eficacia de su IPL/láser incluso con parámetros más elevados de Energía, con un riesgo mínimo.

La eliminación de la hemoglobina como cromóforo competidor de la melanina, asegura una mejorpenetración en la piel, así como una mejor selectividad espectral, garantizando un completoaprovechamiento de la potencia de su IPL o láser.
La eficacia del tratamiento se ve potenciada, obteniendo así unos resultados más rápidos y evidentes, con una disminución notable del dolor y de los efectos secundarios. La ventaja de
una mayor transparencia de la piel es especialmente ventajosa en los tipos de piel más oscuros. En elseguimiento a largo plazo de los tratamientos de eliminación de vello tanto con IPL como con láseres, se ha observado una mayor eficacia con el PSF, con una reducción del dolor y del eritema.

Una mejor discriminación espectral garantiza unos resultados más rápidos en el tratamiento delesiones pigmentadas y tatuajes.

La posibilidad de aumentar, sin dolor ni eritema, las energías de tratamiento del IPL en el tratamientode lesiones pigmentadas es particularmente ventajoso para los pacientes.
Esta ventaja se justifica por el hecho de que la sangre no compite ya por la absorción de energía queemana el haz, dando lugar una disminución de la sensación dolorosa. Los resultados visibles seobtienen con menos tratamientos, consiguiendo que sus pacientes se sientan satisfechos y
convencidos. La discriminación espectral es también útil en la eliminación de tatuajes, donde se reduce el dolor y se evita la edematización.

Clínicamente probado: estudios controlados revisados por médicos especialistas en tratamientosláser.

Se ha llevado a cabo un estudio controlado de eliminación de vello en el que se comparan tratamientoscon y sin PSF, con un láser de diodo, un láser de alejandrita y un IPL. Los resultados indican:

❚ La mayor eficacia en muchos de los casos fue debida a una mayor transparencia de la piel y a una elevación de los folículos pilosos hacia la superficie de la piel.
❚ Una notable reducción del dolor incluso a fluencias elevadas.
❚ Eritema postratamiento considerablemente menor. La energía de tratamiento se podía aumentar en un 30% sin provocar dolor ni eritema.
❚ En un estudio controlado de eliminación de tatuajes con un láser Q switched se ha observado una notable reducción del dolor y de la púrpura con el PSF. Se han obtenido resultados similares en el tratamiento de lesiones pigmentadas.

PSF™: una tecnología revolucionaria para tratamientos más eficientes con cualquier láser o IPL.

El Serenity utiliza la revolucionaria tecnología de alisado neumático de la piel (PSF™), que potencia la eficacia de los tratamientos estéticos. Elimina el dolor incluso con los láseres e IPLs de mayor energía. El Serenity, que se puede acoplar a cualquier sistema de láser o IPL, potencia la protección de la piel y reduce el eritema posterior al tratamiento sin alterar los protocolos de tratamiento.
La fina cámara de vacío del Serenity, se acopla a la pieza de mano del láser o IPL, se coloca sobre la piel y un sistema de vacío patentado evacua automáticamente el aire y cualquier humedad que pueda haber en la cámara, aplastando la piel contra la ventanilla de la tapa. La piel se comprime, bloqueando la transmisión de señales de dolor al cerebro y alejando la sangre del lugar de tratamiento. Por tanto, el haz del láser o del IPL se administra sobre una piel más transparente y no es absorbido por los vasos sanguíneos, aumentando así su efectividad. Las pomadas analgésicas no son necesarias, haciendo que los tratamientos sean más rápidos y más rentables. Los pacientes de depilación láser sometidos a tratamientos de eliminación de vello con el PSF™ se niegan a continuar el tratamiento sin él.

Ventajas del Serenity para pacientes:

❚ Más eficiente
❚ Indoloro aún a fluencias elevadas
❚ No se precisan pomadas analgésicas
❚ Mejor protección de la piel
❚ Sin eritema postratamiento
❚ Tratamientos más rápidos

Ventajas para la consulta:

❚ Mejor acoplamiento de la luz en la piel
❚ Activación automática del vacío
❚ Marcadores para una colocación precisa de la pieza de mano
❚ Adaptadores para tratamiento rápido con una sola mano
❚ Adaptable a cualquier láser e IPL
❚ No requiere la modificación de los protocolos de tratamientos de depilación láser.

Información proporcionada por: Candela Ibérica