PROMOCION DEPILACION LASER

PROMOCION DEPILACION LASER
5 (100%) 2 votos

Miércoles, 1 de junio de 2011

IPAD ADWORD

Aprovechando que es el momento es ideal para depilarse de cara al verano, cuando todavía no estamos bronceados. Desde Corporación Capilar que apostamos siempre por estar a la última, hemos decidido regalar lo más avanzado de la tecnología de Apple una IPAD, Regalo seguro y sin sorteos, sólo por contratar un Tratamiento Completo de DepilaciónLáser.

Al contratar un Tratamiento para todo el cuerpo con sesiones ilimitadas te garantizas eliminar por completo el vello de todo el cuerpo para siempre. Si calculas frente a otros métodos depilatorios comprobarás que te saldrá más económico. Un tratamiento completo siempre es mucho más rentable que depilarse por zonas.

Si lo contratas ahora conseguirás permanecer sin vello todo la temporada estival y disfrutar de tu IPAD este verano, este dispositivo cuenta con la más avanzada tecnología conectando a los usuarios con sus aplicaciones y contenidos de una forma mucho más íntima, intuitiva y divertida, es una pantalla donde consumir contenidos multimedia, navegar y gestionar tu correo electrónico,funciona como ibooks, todo con una calidad magnífica.

Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR Dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD. El chip A5 dual core de Apple. La misma autonomía de 10 horas.1 Todo en un diseño más fino y ligero. Ahora el iPad es aún más alucinante. Y se parece aún menos a nada que hayas visto Más fino. Más ligero.

En cuanto cojas el iPad 2, te va a costar soltarlo. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque es un 33% más fino y hasta un 15% más ligero, para que tenerlo en tus manos sea aún más cómodo.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros resulta tan fácil y natural que hasta se te olvidará la increíble tecnología que tienes entre las manos

Cómo conseguirla pues muy fácil entra en la web de Corporación Capilar y reserva tuprimera consulta Gratuita, una vez allí pregunta por la promoción, estaremos encantados de informarte,  así como explicarte en que consisten y como realizan los tratamientos de Depilación por Láser, nuestro equipo médico te indicará los pasos a seguir para hacerte un tratamiento completo.

Por supuesto al ser una Clínica médica, si estás de acuerdo en realizarte el tratamiento te realizaremos una pequeña historia clínica y te indicaremos las normas a seguir antes y después del tratamiento de eliminación del vello por láser.

En la web de la Clínica tenemos a tu disposición toda la información sobre los Tratamientos de Depilación Láser, la tecnología que usan en la Clínica así como un foro médico donde puedes realizar las consultas directamente con el equipo médico y te contestaremos personalmente.

Aprovecha esta promoción  es limitada.