PRECIOS DEPILACIÓN LÁSER: LO BARATO SALE CARO

PRECIOS DEPILACIÓN LÁSER: LO BARATO SALE CARO
5 (100%) 9 votos

money

Como en casi todo, los precios depilación láser varían mucho dependiendo del sitio en el que nos lo hagamos. Veamos en qué radican las diferencias.

Mejor tecnología, depilación láser más efectiva

La depilación láser se puede realizar con muy distintos aparatos, con diferentes tipos de láser y por supuesto con diferentes calidades. Los centros que utilizan un único láser, o maquinaria antigua o barata, evidentemente no consiguen la misma satisfacción en sus clientes.

Existen centros depilación que invierten constantemente en adquirir lo más avanzado en aparatología, y aunque esto influya en el precio final del tratamiento, compensa. El centro depilación que cuente con todos los tipos de láser y las máquinas más modernas es el que nos puede asegurar mejores resultados en menos tiempo y, lo que también es importante, con menos dolor.

Lo más peligroso, el ahorro en profesionales

Otro tema a tener muy en cuenta es el de los profesionales que nos van a atender durante el tratamiento. No es lo mismo tener que pagar a un médico que nos supervise desde la primera sesión hasta que terminamos, y a verdaderos profesionales sanitarios formados para utilizar adecuadamente las máquinas… que pagar a esteticistas que han realizado un curso de tres días que les da las nociones más básicas de utilización de los aparatos.

Muchas franquicias pueden tener los precios más bajos porque aunque presuman de tener un médico, éste se pasa una vez por semana por cada centro. La atención que presta a cada paciente, por tanto, no es personalizada, y no se estudia en profundidad cada caso para conocer los antecedentes personales de cada uno. Esto puede acarrear problemas si estamos tomando medicamentos incompatibles con el láser, por ejemplo. En aquellos lugares donde un facultativo sigue de cerca cada caso, los riesgos son mínimos y los resultados mucho mejores.

También hay ofertas en centros depilación serios

Pero buscar el mejor centro depilación no tiene por qué significar ir directamente al más caro que encontremos. Lo ideal es buscar un centro depilación serio, con todas las garantías de las que hemos hablado… y aprovecharse de sus ofertas, que seguro que las tiene. Eso sí, son promociones puntuales que no interfieren en la calidad de sus servicios.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.