¿POR QUÉ HACERSE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CORPORACIÓN CAPILAR?

¿POR QUÉ HACERSE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CORPORACIÓN CAPILAR?
5 (100%) 2 votos

IMG_0737

Corporación Capilar ofrece un espacio ubicado en el corazón de Madrid y Barcelona con cabinas dedicadas en exclusiva a la depilación láser con la máxima privacidad para nuestros pacientes.

Corporación Capilar ofrece un diagnóstico y asesoramiento personalizado en el que analizamos, valoramos y proponemos la tecnología más avanzada para la eliminación de vello masculino no deseado.

La experiencia es nuestro mejores aliado. Corporación Capilar está considerada una de las clínicas en depilación láser más prestigiosas de España gracias a la experiencia de un equipo humano de médicos dermatólogos, personal sanitario y especialistas en depilación láser que están al servicio de nuestros pacientes durante todo el tratamiento.

Cada uno de nuestros pacientes tiene la seguridad de contar con la tecnología más avanzada junto con un equipo de expertos y cualificados profesionales que domina cada una de las tecnologías de depilación láser que aplican a cada paciente el láser más adecuado personalizando su tratamiento.

Cada cabina está perfectamente ambientada y adaptada para la comodidad de nuestros pacientes.

Nuestro personal esta en continua formación para poder tener en nuestro equipo auténticos especialistas. En Corporación Capilar cada detalle está pensado para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad y profesionalidad en la depilación láser.

Desde que un paciente entra en nuestra clínica seguimos un estricto protocolo:

En primer lugar se realiza una historia médica completa a cada paciente así como una explicación completa de su tratamiento de depilación láser. Tras comprobar que no hay ninguna contraindicación para realizar el tratamiento, se procederá a explicar en que consiste el tratamiento, los cuidados pre y postratamiento que el paciente debe realizar, así como los efectos secundarios que podrían aparecer en el transcurso del mismo a los largo de su tratamiento.

Se le entregará a todos los pacientes de depilación láser un consentimiento informado específico de su tratamiento de depilación láser, dando tiempo para que se lo lea así como explicar todas las dudas que puedan planteársele antes de firmar el mismo.

Se realizará un estudio de su fototipo de piel, vello, área a depilar y profundidad del folículo.

Tras la realización de su depilación láser, se apuntará en la historia clínica del paciente todos los datos específicos de cada tratamiento realizado, fecha, fluencias, zona tratada, parámetros….así como la respuesta al tratamiento y se pautará la visita siguiente.

INFORMACIÓN AL PACIENTE

-Para realizar el tratamiento, el paciente será informado previamente que no puede haber tomado el sol o rayos UVA un mes antes, según su fototipo de piel.

-No haberse depilado con métodos de arranque (cera, pinzas) aproximadamente un mes antes, así como no haberse decolorado el vello.

-Si se ha realizado un tratamiento médico previo, que produce irritación o fotosensibilidad de la zona a depilar se esperará el tiempo que indique el especialista.

CUIDADOS POSTRATAMIENTO

-Se aconseja la utilización de protector solar a diario en la zona facial y la no exposición solar postratamiento de la zona tratada en unos 15 a 20 días según respuesta.

-No bañarse con agua caliente tras la sesión.

-No utilizar desodorante con alcohol, en la zona axilar

-Cuando comience a salir el vello, se advertirá al paciente que la depilación domiciliaria debe realizarse con métodos de corte (cuchillas, tijeras o crema depilatoria)

-Las sesiones se realizaran cada de dos a tres meses, según la zona a tratar

-Se advertirá que ante cualquier reacción anormal de la piel hay que acudir a la consulta.

No lo dudes, si quieres resultados en depilación láser, elige Corporación Capilar.