PAUTAS Y CONSEJOS PARA UNA DEPILACIÓN LÁSER MEDICA

Vota si te ha gustado

Jueves, 30 de abril de 2015

garantia

Queremos lo mejor para nuestra piel, tenemos una sola para toda la vida, y hay que cuidarla, frente a las agresiones externas, sol, frio, viento.

Por que no la cuidamos cuando elegimos una Depilación Láser,estamos incidiendo contra nuestra piel, y muchas veces solo miramos el sitio más cercano y más económico sin tener en cuenta la salud y cuidado de nuestra piel, si te depilas con un láser que no te conviene a una frecuencia que no es la adecuada y sin supervisión médica puedes tener resultados no deseados.

Para optimizar los resultados de la depilación láser se requiere de unas recomendaciones que  solo un médico especialista que te ha realizado una historia médica para conocer tu tipo de piel y vello puede ofrecerte, siempre un médico debe supervisar todo el tratamiento.

Por ello seguir las prescripciones será fundamental para que le saques todo el provecho a la depilación.

ANTES DE LA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

No depilarse con cera desde 1 mes antes de la sesión:

Es fundamental no haber sometido a la piel a la cera o a otros métodos que arranquen el vello de raíz. La cuchilla es la mejor manera de conseguir buenos resultados. De hecho, deberás rasurarte horasantes de la sesión.230

Mantente alejada del sol:

De lo contrario se pueden sufrir quemaduras. No se recomienda que se abuse del sol y, de hecho,aquellas personas que estén bronceadas deberán someterse a un exhaustivo examen por parte delmédico especialista para determinar si pueden someterse a las sesiones de depilación láser.

Stop al uso de cremas con ácido glicólico o retinol:

La multitud de cremas que cuenta con retinol y otros componentes.

Pregunta a tu médico:

Para cualquier otra consulta, habla con tu médico. Hay mujeres que adquieren productos como cremas anestésicas que son incompatibles con la medicación. Estas pueden ser muy nocivas hasta el punto de dejar marcas o provocar quemaduras.

DURANTE LA SESIÓN DEPILACIÓN

Piel exfoliada:

Cuando se vaya a realizar la depilación láser, la piel debe estar preparada para una agresión externa. Es por ello que deberemos haberla exfoliado el día anterior. En el caso de que se desee conseguir un resultado óptimo con la depilación láser, se recomienda una ducha con scrub.

Rasuración antes de la sesión:

¿Por qué es tan importante el rasurado en la depilación láser? Lo cierto es que aunque todas las mujeres y hombres que se someten a estas sesiones son conscientes de la importancia, no lo son así delas razones que los expertos alegan para que rasurarse sea imprescindible. La razón es que es la mejor manera de optimizar la absorción energética. Esto es que el láser alcance la zona más profunda del vello para debilitar la raíz.

CÓMO OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

Los especialistas son los encargados de facilitar la optimización de la depilación, normalmente mediante una serie de consejos sencillo; evitar el sol durante una semana, crema de áloe vera .