OBTÉN LA RESPUESTA MÁS INMEDIATA A TUS DUDAS SOBRE DEPILACIÓN LÁSER, TRATAMIENTOS CAPILARES Y MICROINJERTO

OBTÉN LA RESPUESTA MÁS INMEDIATA A TUS DUDAS SOBRE DEPILACIÓN LÁSER, TRATAMIENTOS CAPILARES Y MICROINJERTO
5 (100%) 1 voto

Viernes, 20 de marzo de 2009

asistente-virtual-depilacion-laser

Corporación Capilar está de estreno. La novedad en este caso es un nuevo sistema de atención al cliente, ubicado en su página web. Consta de un apartado con un asistente virtual, al que se le pueden plantear todo tipo de dudas referentes a los tratamientos de depilación láser, microinjerto y tratamientos capilares. Las respuestas aparecen de forma automática.

El asistente virtual está representado por una mujer de aspecto real, pero metida dentro del ordenador. Puedes plantear todas tus preguntas en el recuadro destinado para ello, y la asistente te responderá y guiará por la web, para proporcionarte respuestas específicas, concretas y detalladas.

Este dispositivo supone un avance en la atención al paciente de Corporación Capilar. La información se dispensa durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año, de forma permanente. De esta forma los usuarios no tienen que esperar para recibir las respuestas que necesitan para tomar una decisión sobre algún tratamiento en particular.

Las respuestas del asistente pueden ser sobre cualquiera de las técnicas que se llevan a cabo en la clínica, bien de depilación láser, tratamientos capilares o microinjerto. Los responsables son conscientes de que estos procesos suscitan numerosos interrogantes en los pacientes, por eso han buscado la forma de hacer llegar la información adecuada a sus destinatarios, de forma rápida y eficaz.