NUEVO LÁSER: SOPRANO XL, INDOLORO Y MÁS EFECTIVO

NUEVO LÁSER: SOPRANO XL, INDOLORO Y MÁS EFECTIVO
5 (100%) 1 voto

 

nuevo-laser-depilacion

 

El láser de diodo de alta potencia Soprano XL permite la depilación en pieles de cualquier fototipo. Es una nueva tecnología de depilación láser lanzada para revolucionar el mercado, pero todavía es pronto para concer sus resultados y sobre todo y lo más importante para que los pacientes tratados con esta tecnología puedan ser testigos de sus grandes ventajas.

Sus fabricantes aseguran que este sistema de fotodepilación causa una molestia mínima, haciendo innecesaria la aplicación de sistemas de anestesia tópica o frío externo; que el tiempo de sesión es menor, en comparación con el láser convencional y lo que es más importante, que podría tratar todos los tipos de piel, lo que siempre hay que valorar en consulta.

 

Precios-depilacion-laser-en-promocion

 

El láser Soprano actúa con una potencia media-alta con una alta tasa de repetitividad, lo que hace que la epidermis no se caliente tanto como se calentaba normalmente con otros equipos, debido a que el calor se acumula en la dermis. Además, no funciona por pulsaciones por lo que es más efectivo para cualquier tipo de pelo y piel, es menos doloroso debido a que no se concentra en un punto en concreto sino que el láser está en continuo movimiento, lo que atenúa las posibles molestias que puede sufrir el paciente durante la aplicación de depilación por láser..

 

Elimina el vello llegando hasta 3 pulsos por segundo. Utiliza la tecnología de diodo de onda contínua. Aplica pulsos BlendMode exclusivos entre 10-1.350 ms y el cabezal de tratamiento es de alta potencia, hasta 120j/cm2. Su uso es sencillo con 6 programas, uno para cada tipo de piel. Ayuda a mejorar la comodidad del paciente gracias a la tecnología DualChill™

 

 

Una de las diferencias importantes que hay que conocer para saber interpretar bien los resultados de las sesiones de depilación láser es que mientras la acción de los láseres tradicionales se ven de manera más inmediata, los de Soprano tardan en observarse alrededor de una semana que es el tiempo que se tarda en que la piel expulse el resto del pelo muerto, que queda tras la acción del rayo de luz, que poco a poco se va cayendo.

En cuanto al número de sesiones no varía con respecto al láser tradicional. Soprano XL es fácil de usar y fácil de mantener. No utiliza consumibles, por tanto el coste de mantenimiento es mínimo. Cuenta con un panel de control en pantalla táctil de uso intuitivo y sistema 'plug and play”: enchufar y listo; además, se transporta fácilmente. La nueva tecnología está siendo probada en diferentes clínicas de medicina estética y de depilación láser por lo que todavía es pronto para asegurar los resultados.