MITOS Y VERDADES SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

Vota si te ha gustado

Jueves, 9 de abril de 2015

vf

Todo procedimiento corporal puede en algunos casos implicar riesgos, pero muchas veces las personas se dejan llevar por las exageraciones de una persona que ha contado una experiencia que  personalmente no la han tenido la mayoría de las ocasiones.

Por eso saber la realidad separada de la ficción ayuda a tomar mejores decisiones cuando se ha luchado contra el vello del cuerpo, especialmente en aquellas áreas como la cara que más afectan a las mujeres por cambios hormonales o cualquier tipo de genética, por eso apoyados en los expertos se va a revelar la verdad de las técnicas de depilación láser para eliminar los vellos indeseados.

Primer Mito

“Se debe afeitar entre tratamientos”. No se tiene que afeitar entre tratamientos y es preferible no hacerlo antes del cercano tratamiento  para que sea más precisa la depilación y si se hace es preferible que se utilice una cuchilla, para que salgan los pelitos y la técnicos sepa por donde tiene que incidir más en la aplicación del láser.

Segundo Mito

“Depilación láser es mejor en canas y personas rubias”.  El dispositivo láser es atraído por el color del cabello y no es atraído por este tipo de cabellos o vellos. Cada persona tiene sus propias características por lo tanto se debe consultar al especialista para que el determine los resultados que puede esperar de acuerdo a su tipo de cabello y piel.

Tercer Mito

“Algunas cremas pueden oscurecer la raíz del cabello”.  Esto no es cierto, no se puede cambiar la raíz del cabello .

Cuarto Mito

“Un solo tratamiento de depilación láser es suficiente. No es así debido a que el cabello crece en varias fases, esto es un mito muy difundido y es imposible que en una sola sesión de depilación láser  se pueda deshacer de todo el vello, el cabello crece no solo en diferentes ciclos sino también en momentos diferentes, cuando se está realizando la depilación láser en los cabellos o vellos que crecen en el cuerpo hay otros folículos en los cuales está a punto de nacer nuevos cabellos, el  tratamiento se realiza en varias sesiones.

Quinto Mito

“La depilación láser garantiza eliminar el vello definitivamente”.  La realidad es que algunas personas tienen una reducción muy significativa del crecimiento del cabello después de solo unas sesiones de tratamiento de depilación láser Madrid, algunas otras personas requieren un mayor número de tratamiento con láser.  El éxito del tratamiento con láser depende de varios factores, pero de lo que si puede estar seguro es que se reduce el crecimiento del cabello.

Sexto Mito

“La Luz Pulsada Intensa IPL es buena para todos los tipos de pieles”. No es cierto este tratamiento de Luz Pulsada Intensa IPL solo es buena para tipos de piel clara, en todo caso siempre lo tiene que decir el médico especialista.

Séptimo Mito

“El tratamiento de depilación Láser es muy doloroso”. La depilación láser puede hacer que se sienta un poco de picazón  o quizás como se siente cuando pica un molesto mosquito y hay ciertas áreas que son más sensibles que otras y es mucho menos dolor y molestias que estarse depilando continuamente. Desde que se inventaron los láseres han avanzado mucho en su tecnología, pero si usted es particularmente temeroso cuando se trata de dolor dígale al profesional de la salud si puede usar una crema anestésica.