LOS HOMBRES UTILIZAN LA DEPILACIÓN LÁSER FACIAL PARA AFEITARSE MENOS

LOS HOMBRES UTILIZAN LA DEPILACIÓN LÁSER FACIAL PARA AFEITARSE MENOS
5 (100%) 1 voto

depilacion_masculina
La depilación láser facial es una opción cada vez más demandada por los hombres para reducir los afeitados semanales limitando así sus afeitados ahorrando tiempo y esfuerzo.

Los hombres acuden a clínicas de estética especialmente por motivos de satisfacción personal, y en el caso de la depilación láser de cara, cuello y nuca buscan poder disminuir la rutina diaria que supone afeitarse diariamente, con la depilación de estas zonas logran tener un aspecto más aseado por más tiempo, es especialmente útil en el caso de la depilación de los pelos de la nuca que no pueden afeitarse los hombres ello mismo y tiene que recurrir a su peluquero o la ayuda de una persona para afeitarlos y que quede la zona limpia.

Para disminuir la densidad de la barba se requieren varias sesiones de depilación láser espaciadas durante 2 meses por lo que en el periodo de un año ya se pueden ver unos resultados excelentes.

Antes con la idea de ‘macho tradicional” tener gran densidad de vello facial era un orgullo para cualquier hombre, pero en nuestros días esta concepción es algo pasado de moda. De hecho muchos hombres no se sienten cómodos al tener mucho vello en pecho y espalda por motivos estéticos.

En nuestros días la depilación se ha popularizado mucho tanto en mujeres como en hombres. Al principio la depilación masculina sólo era realizada en nadadores de élite para tener una piel lisa que evitara cualquier tipo de rozamiento con el agua y en otros deportistas para facilitar los masajes y evitar infecciones en caso de producirse heridas, pero ahora la depilación láser, sin duda, también es cosa de hombres.