LÁSER DE DEPILACIÓN SIN MANTENIMIENTO, DEPILACIÓN LÁSER SIN GARANTÍAS

Vota si te ha gustado

IMG_0839

 

Máquina caducada, depilación láser sin garantías

Por parecidos que sean, los equipos de depilación láser difieren mucho entre unos y otros. Y si no tenemos conocimiento de ello, podemos pagar y perder el tiempo por nada. Y lo que es peor, poder sufrir riesgos innecesarios. Porque con una máquina caducada, la depilación láser no tiene ninguna garantías.

Sepamos la causa de por qué fallan, y conseguiremos el mejor tratamiento para eliminar el vello de manera permanente y segura.

La vida útil del láser

Las lámparas de luz láser deben cumplir entre 30.000 y 90.000 disparos y los filtros, unos 200.000. Por debajo de estas cifras, la vida útil de la máquina se estaría agotando y debería ser reemplazada para que actúe de forma adecuada con sus funciones intactas.

Edad y comprobación

La razón principal por la que una máquina de fotodepilación o depilación láser ya no funciona igual o directamente ni funciona es como cualquier otro producto, su edad. Pero más allá de esta causa, si el propio técnico no se encarga de revisar si se están agotando el número máximo de disparos que comentábamos antes, el equipo pierde sus funciones y la luz láser será inefectiva.

Pérdida de potencia

Si la máquina no se renueva o no se restaura la luz láser cuando falla, el aparato pierde intensidad y potencia, resultando completamente inefectivo e, incluso, inseguro. Y esto ocurre más de lo que nos pensamos, ya que debido al elevado coste de los equipos láser, los centros los aprovechan  hasta sus últimos pulsos. Simplemente, bajan el precio de los tratamientos y los ofertan como los más económicos cuando en realidad  son de muy baja calidad.

El vello sigue creciendo

Como síntoma de que el aparato no va como tendría que ir, notarías tras una sesión o varias que el vello sigue creciendo y creciendo sin caerse como ocurriría cuando el pelo ha sido destruido de verdad.

Por lo que ante una máquina caducada, depilación láser sin garantías. Ante cualquier duda, pregunta o adviértelo, para no dejarte engañar y, sobre todo, cumplir tu objetivo: obtener los mejores resultados obteniendo una piel suave sin pelos durante mucho tiempo.

En Corporación Capilar realizamos un mantenimiento constante de todos los Láser de Depilación para que estén siempre en estado óptimo garantizando siempre en nuestros tratamientos la máxima efectividad.