LAS MUJERES PIENSAN EN DEPILACIÓN LÁSER EN NAVIDAD

LAS MUJERES PIENSAN EN DEPILACIÓN LÁSER EN NAVIDAD
3.5 (70%) 2 votos

arbol navidad

Durante la fiestas navideñas son muchos los momentos en los que queremos estar perfectas. Y en muchos casos nos acordamos ahora de la depilación láser. Pero ¿estamos a tiempo de someternos a un tratamiento para poder lucir una piel suave y depilada estas Navidades?

Los hombres se suelen decidir a hacerse un tratamiento de depilación láser cuando se acerca el verano. Quieren lucir el torso y las piernas depilados en la playa y en la piscina, al igual que les pasa a las mujeres. Pero ellas tienen más fechas en las que les gusta lucir una piel fantástica y sin un pelo. Y una de esas temporadas son las Navidades.

Hace frío, y en invierno el público masculino se viste con trajes de chaqueta cuando quiere ir elegante. Por lo tanto, la mayoría de las zonas que se pueden depilar no quedan a la vista.

Perfecta para las fiestas

Pero en el caso de las mujeres, que sobre todo en fin de año se ponen faldas y vestidos, sí es importante tener las piernas, las axilas y los brazos bien depilados. Por eso se empiezan a plantear en estas fechas si estarán a tiempo de empezar un tratamiento de depilación láser.

Si empezamos ya, podremos presumir estas fiestas

En las fechas en las que estamos, no podemos empezar y terminar un tratamiento completo ya que lleva su tiempo y sus sesiones. Pero, aunque no lo terminemos, si nuestro objetivo es estar bien depiladas para las fiestas, aún estamos a tiempo.

Desde la primera sesión se notan los resultados, y el pelo no desaparece por completo pero sí que se debilita y se reduce la cantidad en un alto porcentaje. Por eso, si queremos ponernos un precioso vestido en fin de año y no acordarnos del vello, este es el momento ideal.

Lo primero es acudir a un centro depilación serio y de confianza, donde un médico supervise el tratamiento en su totalidad. Allí nos darán fecha para llevar a cabo la primera sesión.

De aquí a final de año posiblemente tengamos tiempo de hacer dos sesiones. Con esto el vello no desaparecerá por completo y para siempre, pero sí que será más que suficiente para poder ponernos el vestido que tanto nos gusta y no tener que depilarnos con los métodos tradicionales el día anterior.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.