LA DEPILACIÓN LÁSER SIN DOLOR LLEGA DE LA MANO DE CORPORACIÓN CAPILAR CON EL SISTEMA SERENITY

Vota si te ha gustado

19

reduccion-dolor-depilacion-laser

La depilación láser sin dolor llega de la mano de Corporación Capilar con el sistema Serenity. Ahora es posible la depilación láser indolora, gracias a la tecnología Serenity, que produce un vacío sobre la piel, potenciando la eficacia del tratamiento y atenuando la sensación de dolor del láser.

Corporación Capilar es pionera en la incorporación de esta tecnología a sustratamientos.
El sistema Serenity ofrece grandes ventajas en su utilización al profesional para los tratamientos de depilación láser; es el más adecuado para los pacientes.

Consta de una pequeña pieza de mano de diseño ergonómico, que se acopla al modelo de láser que se esté empleando.

Serenity utiliza la tecnología de alisado neumático de la piel, PSF (Pneumatic Skin Flattening), quepotencia la eficacia de la depilación.

Elimina el dolor incluso utilizando los láseres de más potencia.Además, aumenta la protección de la piel, reduciendo el eritema posterior al tratamiento.

Gracias al PSF, la piel se comprime y bloquea la transmisión de señales de dolor al cerebro, alejando la sangre del lugar del tratamiento. El haz de luz del láser se administra sobre una piel más transparente, y no es absorbido por los vasos sanguíneos, aumentando así su efectividad. Los tratamientos se tornanmás rápidos y rentables, ya que no son necesarias las pomadas analgésicas.

Se han realizado estudios científicos, posteriormente revisados por médicos especialistas en láser, queavalan la eficacia de Serenity. En un estudio de depilación en el que se han comparado los tratamientos con y sin este sistema, los resultados indican lo siguiente:

  • Una considerable reducción del dolor, incluso con fluencias de láser elevadas.
  • Mayor eficacia de los tratamientos, debida en muchos casos al aumento de transparencia de la piel y a la elevación de los folículos pilosos hacia la superficie de la piel.
  • Disminución del eritema post tratamiento. Se puede aumentar la potencia del láser hasta en un 30% sin provocar dolor ni eritema.