LA DEPILACIÓN LÁSER ES EL MÉTODO MÁS SEGURO, EFICAZ Y CÓMODO PARA ELIMINAR EL VELLO

LA DEPILACIÓN LÁSER ES EL MÉTODO MÁS SEGURO, EFICAZ Y CÓMODO PARA ELIMINAR EL VELLO
5 (100%) 3 votos

depilacion_barcelona

El vello no deseado es un problema muy común, los métodos de eliminación tradicionales ofrecían resultados temporales; actualmente está demostrado el éxito de la depilación láser, ya que ofrece soluciones permanentes y rápidas. El vello se elimina de forma permanente, la piel no sufre y es apta para todas las zonas del cuerpo.

CORPORACIÓN CAPILAR aplica la última tecnología en depilación láser que consiste en la aplicación de un intenso, pero suave, destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos adyacentes, adicionalmente, y ha diferencia de otros láseres, incorpora una pulverización de refrigeración milisegundos antes y después del pulso láser, lo que garantiza la protección de la epidermis y un mayor confort. Otra ventaja de nuestra tecnología láser es que es un 50% más rápida que con otros láseres, además el dispositivo tiene un mayor tamaño del spot lo que hace posible realizar un menor número de pulsos en menos tiempo.

La duración de las sesiones oscila entre 10 y 30 minutos. En Corporación Capilar utilizamos siempre el láser o Luz Pulsada más adecuada para cada caso, ahorrando tiempo al cliente y consiguiendo mejores resultados.