LA CLÍNICA INSTITUTO MEDICOESTÉTICO SALE EN ESPAÑA DIRECTO

Vota si te ha gustado

logo IME

La clínica de medicina estética que recomendamos hace unos meses a todos nuestros pacientes, Instituto Medico Estético, ha sido la clínica elegida por España Directo para el reportaje que emitieron el pasado 27 de enero sobre los tratamientos estéticos sin cirugía más adecuados para combatir los efectos nocivos que causa el cambio climático en nuestro rostro.

Algunas de las consecuencias son la aparición de manchas, envejecimiento prematuro de la piel, etc..

Instituto médico estético realiza tratamientos médico estéticos y cirugías de aumento de pecho,blefaroplastia y liposucción así como tratamientos de depilación láser.

En directo se puedo ver cómo una paciente se realizaba una sesión de fotorejuvenecimiento, tratamiento indicado para eliminar las manchas en la piel al mismo tiempo que, gracias a la activación de la producción del colágeno, corrige las pequeñas arrugas y permite obtener un aspecto mucho más joven y una piel más luminosa y solo en unas pocas sesiones. La técnica utilizada es IPL (Luz Pulsada Intensa). Utilizada por Instituto Medico Estetico.

España Directo también fue testigo de una sesión de radiofrecuencia realizada a una paciente. Dicha técnica se utiliza principalmente para conseguir un efecto tensor inmediato, aunque los resultados definitivos se evidencian pasadas 5 sesiones. La reportera presentó a cámara la diferencia entre una de las zonas que ya había sido tratada con radiofrecuencia con la otra zona de la cara que todavía no se había sometido al tratamiento y el resultado se apreciaba notablemente.

Para finalizar, se vio cómo una paciente se sometía a un peeling médico con ácido láctico, tratamiento que permite renovar la capa más superficial de la piel dejándola mucho más lisa y con las líneas de expresión más atenuadas.

Toda la grabación de España Directo se puede visualizar en el siguiente vídeo.

Para más información se puede realizar una consulta gratuita en Instituto MedicoEstético en la C/Castelló 23. Teléfono 902 10 40 24.También se puede visitar su web www.imestetico.es donde se encuentra toda la información así como vídeos de los diferentes tratamientos que se realizan en la clínica, que además de los ya demostrados en el vídeo de España Directo sobre rejuvenecimiento facial, ofrecen tratamientos como el control de peso, tratamientos para la eliminación de la celulitis, flacidez o reducir el volumen corporal, eliminación de varices o tratamientos de cirugía estética como aumento de pecho, liposucción o blefaroplastia.