HIDRATACIÓN Y FOTODEPILACIÓN

HIDRATACIÓN Y FOTODEPILACIÓN
5 (100%) 4 votos

Domingo, 23 de diciembre de 2007

depilacion_hidratacion

Los expertos indican que para que una piel luzca sana y joven necesita una buena hidratación. A diario la piel se somete a cambios bruscos de temperatura, agresiones externas, efectos perniciosos del medio ambiente que hacen que se seque y agriete. Sólo a través de una correcta hidratación y nutrición y un cuidado diario se puede evitar estos síntomas.

Igualmente es importante no utilizar prendas de vestir demasiado ajustadas, ya que impide que la piel transpire correctamente y puede provocar sequedad y descamación.

Durante el tratamiento de fotodepilación es necesario realizar un correcto y exhaustivo proceso de mantenimiento de nuestra piel, para garantizar sus resultados y conseguir mantenerla con un estado de salud excelente.

Conviene extremar la higiene, limpieza y mantener una perfecta hidratación de las zonas tratadas pero debemos tener en cuenta que es tan importante hidratar la piel después de cada lavado como evitar que el agua se pierda debido a una mala limpieza. Cerca de un 25% de hidratación natura se pierde tras cada lavado. Esto es debido principalmente a la utilización de jabones inadecuados que resecan la piel. Es importante utilizar un jabón nutritivo y aplicarnos cremas adecuadas a nuestro tipo de piel. Ante cualquier duda sobre cuáles son los productos más indicados debemos preguntar a nuestro dermatólogo.

Con estos cuidados conseguiremos aumentar el tono de la piel, su luminosidad, suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad.