FIESTA BENÉFICA ASCOT PARTY PATROCINADA POR CORPORACIÓN CAPILAR

Vota si te ha gustado

Martes, 29 de diciembre de 2009

tum6

Corporación Capilar ha sido uno de los principales patrocinadores de la fiesta benéfica ASCOT PARTY, más conocida como la “Fiesta de los sombreros y tocadosque además ofreció en la rifa benéfica una tarjeta regalo de una depilación láser completa. Toda la recaudación de la fiesta: ganancias de la rifa, entradas, consumiciones y los donativos de los sponsor se han destinado íntegramente a la Asociación benéfica Tiende Una Mano (TUM) organizadora del evento con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos con Cáncer de la Fundación San Ezequiel Moreno.

La Asociación Benéfica Tiende Una Mano (TUM) organiza fiestas y eventos con el fin de recaudarfondos para distintos proyectos de índole benéfica. Todas las personas que forman parte o colaboran con TUM lo hacen de forma absolutamente desinteresada. La totalidad del dinero recaudado se destinaa proyectos benéficos.

Corporación Capilar patrocinó la fiesta celebrada el 22 de diciembre de 2009 con el fin de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos con Cáncer de la Fundación San Ezequiel Moreno (Bogotá, Colombia).

La Asociación TUM repite la fiesta de forma anual, todo gira en torno a una exhibición de tocados con un ambiente repleto de diversión y glamour y la sugerencia a todos los asistentes de llevar sombrero o tocado para la ocasión, este año comenzó con un cocktail de bienvenida y posteriormente se ofreció una catering de cortesía. Un porcentaje de la recaudación de las bebidas fue directamente a laFundación como donativo.

La recaudación de la entrada a la “Fiesta de los Sombreros y Tocados”, cuyo importe en su totalidad fue utilizado para fines benéficos, incluía una participación para una rifa donde Corporación Capilar participó ofreciendo una Tarjeta Regalo válida por 1 Tratamiento de Depilación Láser Zona III durante 2 años que se podrá disfrutar hasta el 28 de febrero de 2010.

El evento contó con más de 600 asistentes y la recaudación total recogida de entradas, donativosporcentaje de las consumiciones en bebidas fue de 9.126,75 €.

Corporación Capilar colabora con TUM, también puedes ayudar:

Tiende Una Mano es una Asociación Benéfica sin ánimo de lucro constituida en Madrid, España, alamparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones:Grupo 1 / Sección: 1 / Número nacional: 587113 con CIF: G-84735158

Si quieres colaborar con un donativo:
Numero cuenta: 0049/0321/05/2610278946 (Banco Santander)
Titular cuenta: Tiende una Mano. CIF G-84735158Ho