ESCUBRE EL POR QUÉ DEBERÍAS CAMBIAR DE MÉTODO PARA LA ELIMINACIÓN DEL VELLO DE TU CUERPO

Vota si te ha gustado

depilacion-cera-video

El siguiente vídeo de depilación con cera muestra uno de los sistemas de eliminación del vello más populares. Con el paso de los años, la técnica ha evolucionado, dando lugar a nuevas texturas y olores y mejorando los resultados. No obstante se tarda mucho tiempo, se mancha y sobre todo.. ¡te vuelve asalir!

La primera generación de ceras era de color marrón y olor fuerte. Se utilizaban a temperaturas relativamente elevadas y se rompían fácilmente al secarse. Cuando se creó la primera fórmula de cera a baja temperatura, se hizo posible la depilación entre 37º y 40°, en lugar de los 45º a 50º que eran necesarios antes. Esto mejoró la comodidad de las usuarias, facilitando el tratamiento en las zonas sensibles: axilas e ingles.

Las ceras más actuales tienen una textura untuosa y cremosa, se secan rápidamente, pero permanecen siendo flexibles y no se rompen. Son reciclables, se utilizan cuatro a cinco veces sin ningún problema. La temperatura a la que la cera puede reciclarse garantiza una higiene perfecta, pero se recomienda desechar las bandas utilizadas para la depilación de las axilas y las ingles.

Puede suceder que la cera de depilación que encontramos en el mercado nos produzca alergia, o que no sea del todo de nuestro agrado. En ese caso, también existe la posibilidad de preparar en casa nuestra propia cera con productos naturales, que resultará totalmente inocua para nuestra piel.

Por otra parte, podemos encontrar la cera fría, que se presenta en forma de bandas que se aplican directamente sobre la piel. Se quitan con un golpe seco y rápido, para que la cera se lleve consigo el vello. Las ventajas de este método son que es rápido y menos doloroso.

La gran desventaja es frente a la depilación láser, como se demuestra en nuestro vídeo, que se tarda mucho tiempo, suelen quedar restos de cera en la piel que son complicados de quitar, y el vello vuelve a salir.