EL SISTEMA SERENITY SE RENUEVA: DEPILACIÓN LÁSER MENOS MOLESTA Y MÁS EFICAZ

Vota si te ha gustado

laser-serenity

La tecnología Serenity, procedente de Israel, sigue evolucionando a buen ritmo, con el fin de mejorar su funcionalidad y sus resultados. Adaptar esta tecnología a los tratamientos de depilación láser mejora considerablemente el servicio ofrecido al paciente. Corporación Capilar es una clínica pionera en España en el uso de este novedoso sistema.

El Serenity se basa en una pequeña cámara de vacío, que comprime la piel durante los disparos del láser. Bloque las transmisiones de dolor al celebro y aleja la sangre de la zona de tratamiento. La energía recae sobre una piel más transparente, lo que incrementa la efectividad de la depilación.

Hasta ahora, la depilación con este sistema ralentizaba las sesiones, debido al tiempo añadido de succión de la piel antes del disparo del láser. Sin embargo, las nuevas optimizaciones del sistema incluyen una reducción del tiempo de succión, por lo que el tratamiento se agiliza considerablemente.

Otras mejoras que se introducen son los nuevos distanciadores, con forma circular y con tamaño más reducido. La forma circular facilita el seguimiento de la aplicación del láser sobre la piel, y el tamaño más reducido está pensado para tratar las zonas más pequeñas y con más hueso, como las rodillas, la cara o las ingles.

La potencia de vacío se puede modular, de modo que es adaptable a las sensaciones de cada paciente. No obstante, en la depilación facial se utiliza una fuerza de absorción mínima, para evitar las marcas en la piel. El sistema se puede ajustar a todo tipo de láseres, por lo que es posible realizar un tratamiento de depilación completo sin molestias.

Más mejoras, promovidas por los creadores de la tecnología Serenity, tienen que ver con la funcionalidad de uso para el personal que maneja el láser. El aparato resulta más ligero y manejable, lo que redunda en unos mejores resultados. Además, tiene otras aplicaciones aparte de la depilación; también sirve para eliminar tatuajes sin dolor.