DISTINTOS TIPOS DE LÁSER PARA CADA DEPILACIÓN

DISTINTOS TIPOS DE LÁSER PARA CADA DEPILACIÓN
5 (100%) 1 voto

laser_soprano_xl

Olvidarse de la depilación convencional es un auténtico respiro. Al igual que saber que ningún pelo puede traicionar la prenda más arriesgada. Ahora podemos eliminar de forma permanente una población inoportuna en rostroglúteos, senos o cara interna de los muslos en cualquier época del año. El láser, energía lumínica absorbida por la melanina de cada pelo, es capaz de destruirlo.

Diferentes tipos de depilación para cada caso

Para resolverlo y conseguir resultados de forma segura y eficaz hay que acudir a la tecnología más puntera, a centros que posean los equipos y plataformas lumínicas más completas.

En los centros de Corporación Capilar disponemos de todos los tipos de láser de última generación existentes en el mercado para poder realizar todos los tipos de tratamiento y técnicas láser distintas,específicas para cada depilación, lo que nos permite adecuarnos a cada tipo de piel, de pelo, de edad o de zona a tratar.

Los muslos, por ejemplo, requieren láseres de pulso corto, mientras que las ingles, con vello más profundo, precisan un pulso largo, más penetrante. Lo mismo ocurre con el vello residual, que necesita la aplicación de distintos equipos a medida que es mínimo.

Lo bueno es que desde la primera sesión se ven los resultados, ya que el láser ataca al vello en su fase de crecimiento y el pelo tarda en reaparecer cerca de dos meses y, cuando lo hace, cada vez es más tarde y siempre en menor cantidad. Por lo que en algo más de ocho sesiones se puede alcanzar un resultado completo en muchos casos.

Alternativa para casos difíciles

Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con vello oscuro. Pero hay alternativas terapéuticas de última generación, que disminuyen las leves molestias que se producen en el momento que se aplica el pulso láser e incrementan la seguridad, alcanzando mayor eficacia en situaciones más complicadas como en aquellas personas con pieles oscuras o bronceadas, así como en casos difíciles de vello residual, el pelo profundo de los hombres y el pelo poco pigmentado más claro.

Además, en las clínicas especializadas de Corporación Capilar  que cuentan con médicos y dermatólogos formados y experimentados en el manejo de las últimas tecnologías, contamos con los conocimientos y con los equipos específicos para eliminar hasta el vello más recurrente con tendencia a reaparecer por la presión hormonal, como ocurre frecuentemente en una zona delicada como la cara.

Incluso la depilación facial femenina y el continuo afeitado de los varones, pueden resolverse con la depilación láser.