DEPILACIÓN LÁSER EN VERANO

Vota si te ha gustado

12320248684WUFAK
En Corporación Capilar disponemos de la tecnología necesaria para que te puedas depilar con láser incluso en verano para pasar un verano sin pelos!!!
Contraindicaciones del verano 

En verano, aunque no tomemos el sol, estamos más expuestos a sus rayos durante todo el día, ypor ello la piel siempre está algo más bronceada que el resto del año.

La depilación es más efectiva cuanto más clara esté la piel, no obstante los meses de verano dondela piel suele estar más morena también puedes depilarte siempre que hayas esperado al menos unmes desde la ultima vez tomaste el sol y que acudas a una clínica que dispongan de láser específicospara pieles bronceadas y un profesional sanitario valore tu caso antes de someterte a la depilaciónláser.

Las novedades 

Las investigaciones y avances en este campo son imparables, y como era de esperar, ya se ha encontrado la forma de poder depilar esas pieles que son algo más oscuras y que antes estaban más expuestas a quemarse. Para conseguirlo, ha sido fundamental el láser diodo, específicamente el soprano, que al penetrar de forma más profunda en la piel, no quema tanto la superficie como otrostipos de láser.

Eso , hay que seguir teniendo cuidado si la piel está bronceada, y dejar pasar un mínimo de 15días desde que se tomó el sol, y otros 15 tras el tratamiento. Y eso, siempre que el médico su consentimiento, ya que por lo general es conveniente esperar más.

Lo último en la tecnología de diodo es el LightSheer Duet, un aparato que sólo se puedeencontrar en centros médicos especializados y que permite una depilación sin dolor enprácticamente todo tipo de pieles. Y lo mejor de todo, sin riesgo de quemaduras aunque el fototiposea más alto, es decir, la piel más morena. Pero cuidado, esto no quiere decir que si una persona estámorena porque ha tomado el sol pueda utilizarlo. Siempre hay que dejar pasar el tiempo suficientepara que la piel vuelva a ser de su color natural para evitar cualquier riesgo.

Cuidado con los aparatos de centros estéticos 

Y sobre todo, cuidado con los aparatos que nos anuncian en los centros de estética que no estánsupervisados por control médico.

Esta novedad de la que hablamos es de uso médico, y como tal sólo pueden adquirirla y ofrecerla asus clientes los centros especializados.

Aunque en muchas clínicas de estética se anuncia la depilación con diodo, debemos ser muyconscientes de que sus máquinas no son ni siquiera parecidas, ni en efectividad ni en seguridad.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.