DEPILACIÓN LÁSER, EL MEJOR REGALO PARA TI Y TU PAREJA

Vota si te ha gustado

Jueves, 17 de octubre de 2013

depilacion hombre mujer

Te encuentras con el dichoso pelo tan indeseado en ciertas zonas y, más aún, en ciertos momentos señalados. Te planteas qué método utilizar para acabar con él,cuándo poder hacerlo y después de todo… ¡¿cómo no quede bien?! Para que no vuelva a repetirse esta situación de aquí y en adelante, comienza a realizarte un tratamiento de depilación láser, el mejor regalo para ti y tu pareja.

Mejor método, hasta en las zonas más íntimas

A día de hoy, no hay técnica más efectiva, segura y duradera para eliminar el vello de manera permanente, según los expertos. Ya sea por salud, higiene, trabajoestética, el uso del láser médico se ha convertido el método más eficaz para terminar con el pelo de casi cualquier zona del cuerpo y el rostro, y para casi cualquier tipo de vello y piel.

Pues ahora, además, se han sumado a este tipo de depilación multitud de mujeres y hombres por razones sexuales. Argumentan que mejoran su vida en pareja, aparte de mejorar su propia imagen y su autoestima.

Desde el principio de los tiempos ya se empleaban otro tipo de técnicas depilatorias por esta misma cuestión. Pero el último y más moderno método es el uso del láser. Ya no tendrás que recurrirdolorosas técnicas tradicionales con las que no consigues los resultados deseados.

Técnica beneficiosa, para las zonas más sensibles

Los tratamientos de fotodepilación o depilación láser son especialmente beneficiosos para eliminar el vello de una zona con la piel tan fina y sensible como la de las ingles, el pubis, los genitales o el glúteo,según los especialistas. Aunque no se debe aplicar la luz en los tejidos mucosos para que no se produzcan efectos secundarios, los equipos llegan al resto de áreas íntimas sin problemas. Y logran evitar o acabar con fístulas, enquistamientos y foliculitis, tan frecuentes en esta zona e incluso provocados por el uso de otras técnicas de depilación, dejando la piel suave y sin pelo casi de forma definitiva.

Tratamiento seguro, amoldado a las zonas y a los gustos

Por lo que tanto para la zona íntima como para cualquier otra, acude a un centro médico estético especializado en depilación láser, el mejor regalo para ti y tu pareja. Podréis elegir desde una depilación parcial a una integral, según las características cutáneas y los deseos particulares. Guiados siempre por el médico de Corporación Capilar, y  un técnico sanitario cualificado.

Eso , debes seguir las recomendaciones de los expertos, pudiéndote aplicar una crema anestésica para aliviar cualquier tipo de molestia durante la sesión, y extender un poco de aloe vera tras la misma,para calmar el ligero enrojecimiento y el calor de la piel tratada.