DEPILACIÓN LÁSER BARBA, UNA ELECCIÓN BASADA EN LA COMODIDAD

Vota si te ha gustado

1201299563ZWjhUj

Muchos hombres deciden realizarse la depilación láser barba. No porque la quieran eliminar por completo, puesto que el que está acostumbrado a verse con barba se vería muy raro si la eliminara por completo.

Lo que pretende el que se somete a un tratamiento de depilación láser en la cara es terminar con la esclavitud que tienen algunos hombres con su afeitado.  Y es que muchos de ellos se ven obligados a afeitarse dos veces al día.

Esto puede parecer un problema sin importancia, pero el que lo sufre sabe que no sólo se trata del tiempo que se pierde en el afeitado, que ya es bastante incómodo. Además, está la irritación que se produce en la piel debido a un rasurado tan constante y con tan poco tiempo de descanso entre una y otra.

La mayoría de los que acuden a centros depilación para informarse del láser en esta zona pretenden conseguir una barba menos densa. No quieren perder el afeitado diario ni la posibilidad de dejarse perilla en algún momento, o de no afeitarse en un tiempo y dejarse una “barba de tres días” cuando les apetezca. Pero tampoco quieren depender constantemente de la cuchilla para estar arreglados.

Problemas de piel en barbas cerradas

Otro problema con el que se encuentran las personas con demasiada densidad en el vello de la cara es el de las irritaciones. De tanto afeitarse, pueden terminar irritando la piel y causando molestias, picores y escozor. Y es que no es sólo la cantidad de veces que se tienen que afeitar, sino el número de pasadas que le tienen que dar a la cuchilla cada vez si quieren un buen resultado.

Muchas veces, termina por haber problemas dermatológicos, como eccemas y otras afecciones leves pero molestas. Por eso, lo más común es decantarse por la depilación láser, que no sólo es una solución cómoda y segura, sino definitiva.

Se realizan sesiones en las que no se trata de eliminar por completo el pelo, sino de hacerlo menos denso eliminando un porcentaje de barba. Es importante, para que no queden calvas en una zona tan a la vista como la cara, que se acuda a un centro depilación que ofrezca todas las garantías de seriedad y profesionalidad. En esta parte del cuerpo sí que se notaría mucho si la depilación estuviera mal hecha, por lo que no debemos arriesgarnos a que nos la realicen en cualquier sitio.