CORPORACIÓN CAPILAR PREMIA TU CREATIVIDAD EN UN CONCURSO DE RELATOS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

CORPORACIÓN CAPILAR PREMIA TU CREATIVIDAD EN UN CONCURSO DE RELATOS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER
5 (100%) 4 votos

concurso-relatos-corporacion-capilar

El concurso literario de Corporación Capilar sobre depilación láser comienza el próximo día 13 de junio de 2008 y durará hasta el 30 de septiembre. Todos los relatos presentados optarán a 3 premios de 1.000 euros cada uno.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas físicas que se registren previamente. La concesión de los premios se extenderá a todo el territorio nacional e internacional. Se han establecido 3 categorías; cada una de ellas tiene un premio de 1.000 euros.

 Categoría 1: Al relato más divertido.
 Categoría 2: Al relato técnicamente más exacto.
 Categoría 3: Al relato sobre la experiencia más sorprendente.

De entre todos los relatos recibidos se extraerán los 30 más votados por los navegantes y el jurado, definido por Corporación Capilar, votará las tres categorías, escogiendo al ganador de cada una de ellas. La concesión de premios se celebrará el 13 de octubre de 2008. Aunque existirán 3 premiados, uno por cada categoría, se seleccionarán otros dos por cada una de las categorías para permanecer como reserva.

Una vez efectuado el sorteo, se comunicará a las personas premiadas que han resultado ganadoras del concurso, a poder ser el mismo día.

Los premios se entregarán a las personas seleccionadas, que tendrán que recoger el galardón antes de las 12.00 horas del 31 de octubre. De lo contrario los ganadores perderán sus derechos, asignándose el premio a la primera de las dos personas que se encuentren en reserva en la categoría correspondiente.

Para participar en el concurso únicamente hay que entrar en la página http://concursoderelatos.corporacioncapilar.es/, registrarse y enviar el relato elaborado.