CORPORACIÓN CAPILAR ABRE UN CENTRO ESPECIALIZADO EN DEPILACIÓN LÁSER EN PARQUESUR

CORPORACIÓN CAPILAR ABRE UN CENTRO ESPECIALIZADO EN DEPILACIÓN LÁSER EN PARQUESUR
4.5 (90%) 4 votos

Corporacion-Capilar-camilla
Corporación Capilar es la primera clínica que se lanzó en España especializada en depilación láser y en soluciones para los problemas capilares, ya sea a través de diferentes tratamientos para combatir la alopecia masculina y femenina, como con el microinjerto.

En cada una de estas áreas de servicios, Corporación Capilar se ha especializado gracias a contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y el uso de la tecnología más innovadora.

Para el tratamiento de depilación láser, eliminación definitiva del vello, dispone de diferentes tipos de láser (Diodo, Alejandrita) y de Luz Pulsada Intensa que permiten ofrecer a cada paciente el sistema de eliminación que más se adapta a las características de su piel y vello. Como resultado de esta especialización se ha abierto recientemente un unidad exclusiva de depilación láser en el Parque Comercial Parquesur de Leganés con el nombre de Corporación Láser.

La clínica dispone de 7 amplias cabinas independientes que permiten a los pacientes contar con la privacidad y atención que necesitan.

Parquesur está emplazado en Leganés, a menos de 10 kilómetros del centro de Madrid y es considerado el mejor centro comercial de su área de influencia, la zona sur de la Comunidad de Madrid.