CLAVES PARA ESCOGER UN BUEN CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER

Vota si te ha gustado

buena-clinica-depilacion-laser

A la hora de buscar una clínica para hacernos la Fotodepilación encontramos en el mercado un gran número de centrosclínicas de estética. El abanico de precios que se nos presenta es muy amplio y el coste puede variar en muchos euros entre los diferentes centros.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar el lugar donde vamos a contratar la depilación, es que los instrumentos de láser tienen unos costes muy elevados. Por lo tanto, se debe desconfiar de los centros con tarifas demasiado bajas, donde es muy difícil encontrar la tecnología y los profesionales adecuados para conseguir un buen resultado.

Principales indicadores: Profesionales, medios tecnológicos y autorizaciones

– Los profesionales: El personal que realice la depilación láser debe ser cualificado. Los lásers son herramientas complicadas que hay que manejar con experiencia para evitar riesgos y optimizar los resultados. Lo ideal es contar con auxiliares de clínica y enfermería y con médicos dermatólogos que puedan realizar un seguimiento del tratamiento.

Plataforma lumínica: Comprobar si el centro cuenta con diferentes tipos de láser. A mayor número de máquinas, mayores garantías de éxito. Cada etapa del tratamiento requiere intensidades de luz distintas. Si no se trata con el láser adecuado el vello seguirá creciendo durante más tiempo, y serán necesarias más sesiones para eliminarlo definitivamente.

Tipo de centro: la fiabilidad aumenta si hablamos de clínicas de estética en lugar de centros de estética. Es preciso tener en cuenta que existen diferencias entre los aparatos médicos y los aparatos estéticos. Los aparatos médicos deben contar con licencias y pasar revisiones periódicas de mantenimiento, algo que no se produce en el caso de los láser estéticos. En consecuencia, también varía la efectividad de los mismos.

En el sector de la estética los costes tienen su razón de ser. Cuando rebajamos el presupuesto tenemos que ser conscientes de que también reducimos el nivel del servicio que vamos a recibir. Es necesario informarse correctamente, para que al final lo más barato no nos resulte lo más caro.