ALGUNOS CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DEL PUBIS

ALGUNOS CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DEL PUBIS
4 (80%) 2 votos

depilacion-pubis-tecnicas

 

La depilación del pubis es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, puesto que afecta a ambos. La depilación íntima femenina consiste en eliminar el vello del pubis de una mujer, utilizando diversas técnicas. La más efectiva es la depilación láser, por sus resultados permanentes.

Antes de iniciar la depilación púbica es necesario tener en cuenta que la piel en esta zona es muy sensible y que no está acostumbrada a las irritaciones asociadas con la depilación. La mejor idea es realizarla poco a poco, para que el impacto no sea tan fuerte.

Prueba con la depilación láser, ya que es un método muy seguro que no afecta a la piel. Los únicos efectos secundarios que tiene son un ligero enrojecimiento de la piel, que desaparece al rato y una ligera molestia en cada disparo del láser.

El afeitado del pubis es uno de los métodos más frecuentes, y paso obligatorio en caso de que se quiera llevar a cabo la depilación láser. Los pasos recomendables para ponerlo en práctica son los siguientes:

Recortar el pelo con unas tijeras poco a poco. En caso de notar irritaciones parar y esperar a que desaparezca.
– Antes del afeitado, darse una ducha caliente para ablandar el pelo y facilitar su corte.
Aplicar espuma de afeitar o jabón.
Estirar la piel con una mano mientras se pasa la cuchilla con la otra. No apurar demasiado al principio y avanzar en el sentido del pelo.
Aplicar espuma de afeitar antes de volver a pasar la cuchilla por la zona.
Una vez finalizada la depilación, aplicar una loción o una crema hidratante.
Todas las mujeres necesitan un tiempo para acostumbrarse a la depilación púbica y descubrir cuál es la técnica que mejor les funciona.

Conceptos de depilación

  • Barbeado: es el recorte de la longitud del pelo.
  • Ingles normales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello
  •  Ingles brasileñas: depilación más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo deja una tira recta de vello. Suele recortarse la longitud del vello que queda.
  •  Ingles caribeñas: son más entradas que las brasileñas. Se depila también el ‘Monte de Venus”y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.