Corporación Capilar: pulsar para ir al inicio

artículos

Depilación Láser | Tratamientos Capilares | Microinjerto Capilar

La diferencia entre fotodepilación en ingles y fotodepilación brasileña

fresqui delicious  digg  technorati  yahoo wong

Lunes, 15 de marzo de 2010

La diferencia entre fotodepilación en ingles y fotodepilación brasileña Se ha puesto de moda hablar de la depilación brasileña siempre que se hace referencia a la depilación de las ingles. Es una especie de eufemismo, para no tener que hablar de ingles o de determinadas zonas íntimas, como los labios vaginales o la vulva. La fotodepilación de ambas zonas tiene algunas diferencias. 


Pero hemos de tener en cuenta que no es lo mismo depilarse las ingles que realizarse una depilación brasileña. En el primer caso, como indica su nombre, se trata de depilar las ingles, es decir, la llamada “línea del bikini”. 

La depilación brasileña incluye mucho más. Se trata de eliminar casi todo el vello de los genitales femeninos, a excepción de la zona central del pubis,  que puede dejarse en forma de línea más o menos ancha o como un pequeño triángulo y los labios mayores.

Se trata de eliminar prácticamente todo el vello púbico, para que no se pueda ver por ningún sitio por muy pequeño que sea el bikini o la ropa interior, o simplemente por estética, higiene o por complacer a la pareja. 

Hay que realizarse este tipo de depilación intima en un buen centro médico ya que no sólo la zona de la depilación brasileña es más amplia, sino que requiere un poquito más de tiempo por centrarse en partes delicadas del cuerpo y que no son de fácil acceso. 

Un buen profesional debe prestar la máxima atención para dejar toda la zona verdaderamente limpia de vello
a la hora de realizar las sesiones de fotodepilación. 

A la hora de pedir presupuesto o de informarnos del precio de este tipo de depilación laser, es necesario saber de antemano qué queremos realmente: si depilar sólo las ingles o realizarnos la depilación brasileña, ya que una zona es más extensa que la otra. 

Lo más solicitado en la actualidad es la brasileña, por su comodidad y por estética. Pero todavía hay gente reacia a ella, sobre todo por pudor. A algunas personas, sobre todo si son mayores, les puede costar someterse a esta depilación tan solicitada hoy en día pero debe quitarse la vergüenza poniéndose en buenas manos de los profesionales y especialistas en fotodepilación o depilación láser. 



Fuente: Agencias y Medios Especializados.

volver Ir a índice de artículos
Contacta con Nosotros
902 252 253
1ª Cita Gratuita
Solicita más información
 

cita gratuita
Envía tus sugerencias
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Web Médica Acreditada.
Madrid 91 781 15 52 | Leganés 91 680 80 34 | Barcelona 93 467 82 68 | Sevilla 954 29 39 95