artículos

Lo mejor para detener la caida del cabello: Laser Luce

fresqui delicious  digg  technorati  yahoo wong

Viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo mejor para detener la caida del cabello: Laser Luce Cada vez más personas sufren la caida del cabello, muchos hombres y mujeres con alopecia masculina, alopecia femenina, alopecia androgenética y alopecia areata ahora tienen la solución a sus problemas con el Láser Luce LDE 100. El método más eficaz y novedoso en España ahora a la disposición de todos en Corporación Capilar.

Corporación Capilar incorpora en España de forma pionera el Láser Luce LDE 100, hasta el momento solo era utilizado en Europa y Estados Unidos, muy beneficioso para la detención de la caída y la regeneración del cabello, sus resultados están avalados con estadísticas reales y son inigualablemente buenos y hasta este momento desconocidos en nuestro país.

Los principales beneficios que aporta son:

- Aumento del riego sanguíneo en un 54 % en un solo tratamiento.
- Detención de la caída de forma rápida y eficaz.
- Estimulación del crecimiento del nuevo cabello.
- Mejora la calidad y aumenta la densidad del cabello.
- Eliminación de la caspa y la irritación del cuero cabelludo.
- No tiene ningún tipo de efectos secundarios.

El tratamiento se basa en el principio de la Foto-Bioterapia, es indoloro y está recomendado para las personas que comienzan a detectar caída del cabello y no se quieren exponer a tratamientos capilares demasiado agresivos, también es utilizado de forma muy eficaz para tratar a las personas que se han realizado un trasplante capilar o Microinjerto y beneficiarles con un aumento rápido del pelo después de la intervención.

En comparación con los otros métodos utilizados en España en el resto de centros capilares destaca gratamente el Láser Luce, la luz del láser es absorbida por las células, esto hace que mejore su metabolismo y que se frene la caída del cabello estimulando el cuero cabelludo e incrementando el flujo sanguíneo.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.
volver Ir a índice de artículos
1ª Cita Gratuita Solicita más información 900 902 203

Solicitar información

visita virtual corporal estetics