artículos

Ingles brasileñas, un nuevo concepto de depilación en alza

Miércoles, 30 de abril de 2008

Ingles brasileñas, un nuevo concepto de depilación en alza

Ingles brasileñas es la denominación que se da a una forma de depilación del vello púbico en las mujeres. La eliminación del pelo puede hacerse de forma parcial. Su objetivo consiste en evitar que el vello púbico sea visible con ropa interior y con bikinis. Sin embargo, cada vez se utiliza más con fines higiénicos y estéticos.

El nombre hace referencia a la costumbre de las mujeres brasileñas de depilarse las ingles habitualmente. Esta costumbre se está extendiendo por todo el mundo rápidamente y cada vez encuentra a más adeptos.

Entre los métodos de depilación más aceptados para la depilación púbica se encuentra la depilación láser, porque se trata de un método permanente que facilita el proceso en una zona tan delicada. En la mayoría de las clínicas de depilación por láser hacen las ingles brasileñas.

Esta forma de depilación suele hacerse por simple gusto personal: por higiene o estética, y la llevan a cabo tanto hombres como mujeres, al igual que sucede con cualquier otra parte del cuerpo. Con la depilación de las ingles se busca el juego, la originalidad, la innovación o simplemente lo práctico. La belleza ha dejado de ser una cuestión puramente externa, para dar paso a primar también la estética íntima.

 




Las posibilidades de innovar, son además muy amplias, y las mujeres se decantan por el color y las formas en la corona del pubis.

Existen cuatro pilares clásicos:

- Barbeado: Consiste en acortar la longitud del vello púbico por motivos de comodidad, higiénicos o estéticos.

- Ingles brasileñas: Apurado para los límites para la nueva ropa íntima, cada vez más pequeña.

- Ingles caribeñas: Afeitado completo.

- Formas: Depilación dejando todo tipo de formas geométricas.

 

volver Ir a índice de artículos
1ª Cita Gratuita Solicita más información 900 902 203

Solicitar información

visita virtual corporal estetics
Nuestras clínicas están acreditadas por