artículos
Cabello nuevo con microinjertos de pelo
Lunes, 28 de septiembre de 2009
Los microinjertos de pelo son el método idóneo para las personas que quieren recuperar su cabello ya que sin él no se ven atractivos ni están a gusto con su físico actual y quieren recuperar un aspecto más juvenil y sentirse bien consigo mismos.
Como ya sabemos los Microinjertos de pelo o también conocidos como trasplantes de pelo consisten en trasplantar el cabello que se tiene en las zonas donde se mantiene sin riesgos de pérdidas de forma más habitual como en la nuca o a los lados de la cabeza (debido a que son zonas donde la genética no actúa) a las zonas donde el pelo escasea o falta por completo.
El deseo de muchas personas por verse otra vez con cabello se vuelve tan intenso que incluso puede actuar negativamente psicológicamente hablando ya que se llega a convertir en una obsesión continua pudiendo acabar en depresión por baja autoestima y no sentirse bien consigo mismos.
Los microinjertos de pelo aparecen en nuestra sociedad como un tema tabú derivado del tema tabú de la calvicie, parece un poco contradictorio ya que la calvicie es algo tan evidente que no se sabe muy bien porque se llegó a convertir en un tema secreto.
Igual que hoy en día hay muchas personas que se realizan cirugías para poder mejorar su estética como por ejemplo aumentos de pechos, abdominoplastias, rinoplastias, liposucciones… y se han convertido en algo normal deberíamos preguntarnos ¿por qué los trasplantes capilares no se ven normalizados como estas intervenciones?.
Pero la información es errónea, el pensamiento evoluciona a la vez que la sociedad de la imagen en la que nos encontramos y cada vez más personas se animan a realizar este tratamiento capilar con muy buenos resultados y el número crece poco a poco porque es la solución definitiva para los problemas de calvicie.
Corporación Capilar es la primera clínica dermatológica, que ofrece un implante capilar realizado por médicos cirujanos y con la supervisión directa de un médico anestesiólogo durante todo el proceso (en los exámenes preoperatorios, durante todo el tratamiento y en el postoperatorio).
Fuente: Agencias y Medios Especializados.
Ir a índice de artículos